Israel

Israel (3)

Latest News

Los Planes Para Erradicar A La Población Judía

Wednesday, 19 July 2017 00:00 Written by

Compartimos a continuación algunos fragmentos de la nota de Ariel Barsimantov, sobre la realidad la islamización de Jerusalén y sus consecuencias, tras el atentado que asesinó a Jaya Zissel Braun de 3 meses de edad.

Para leer el artículo completo: https://israelnoticias.com/editorial/islamizacion-de-jerusalem

 

"Jaya Zissel Braun fue asesinada en su primer viaje de vuelta desde el Kotel (mal llamado Muro de los Lamentos), donde la población judía de Israel autóctona sigue rezando a la sombra del santuario establecido allí por los colonizadores musulmanes, desde allí los colonos musulmanes racistas lanzan piedras sobre los fieles judíos.

 

La niña de tres meses de edad murió cuando un terrorista musulmán embistió un coche a toda velocidad contra una multitud ella salió lanzada por los aires y cayó de cabeza sobre el pavimento.

Su muerte no tuvo lugar de manera aislada. No fue causada por una pequeña minoría de extremistas. Su sangre fue derramada en la calle por la islamización de Jerusalém.

La islamización de Jerusalém es una causa internacional. No sólo salió de la ciudad de Gaza o incluso Ramallah. Tampoco Doha o Estambul. Los políticos y diplomáticos de todos los países importantes exigen la islamización de Jerusalém. Cuando hablan de un Estado palestino con capital en Jerusalém, lo que realmente están pidiendo es la restauración de la limpieza étnica musulmana de Jerusalém en 1948."

Esta limpieza étnica es lo que han estado defendiendo Hillary Clinton y John Kerry. La islamización de Jerusalémes la idea central de todos los planes de paz presentadas por la administración Obama.

Toda la falsa narrativa “Palestina” en el que la mayoría musulmana sunita árabe regional que está ocupado y masacrando cristianos, kurdos, chiítas actúa como si fuera la víctima, ya que sus planes racistas de limpieza étnica fueron frustrados cuando sus víctimas judías se defendieron y ganaron.

Los ocupantes musulmanes han añadido sal a la herida, haciéndose pasar por la población indígena para la ayuda en sus intentos de desplazar a la población judía oriunda a través del terror y la mentira.

Para leer el artículo completo: https://israelnoticias.com/editorial/islamizacion-de-jerusalem

Popular News

Enlace Judío México – Previo al anuncio esperado del presidente…
TRIBUNAL ISRAELÍ AMPARA A PALESTINOS POR HABER SUFRIDO TORTURA A…
Compartimos a continuación algunos fragmentos de la nota de Ariel…

35 News Letter

Subscribe our Email News Letter to get Instant Update at anytime

AcyMailing Module111111

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar